Catalina Rothberg / 2 Min / Impacto Social
En huellas estamos convencidos que somos una empresa distinta. Por eso es que salimos a buscar a esas organizaciones que están entregando todo, para cambiar el mundo.

Hace 20 años, un grupo de personas preocupadas por el país, empezó a trabajar para reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos. Así es como nace el Banco de Alimentos, un banco que es distinto a todos. Que busca ser puente entre los que sufren hambre y los que quieren colaborar. Que está convencido que menos hambre significa más futuro. Y es por eso que trabaja siendo un canal transparente para que día a día, más de 500.000 personas y 1.317 organizaciones reciban la alimentación que necesitan.
Recibí historias que inspiran
La pandemia nos llama a salir y entregar todo lo que tenemos. Son cada vez más los que, interpelados por la situación actual, salen a dar una mano. Nosotros estamos para mostrarles todas esas personas, organizaciones y acciones del día a día que hacen la diferencia. Por eso nacimos y para eso vinimos. Queremos mostrar a aquellos que están dejando huella.
“La mejor manera de construir futuro, es decir PRESENTE”, nos contaban desde BDA para que entendamos que para poder lograr un futuro mejor, necesitamos estar para el que nos necesita. Necesitamos decir presente.

Por eso es que hoy Huellas dice presente. Porque creemos que gracias a organizaciones como el Banco de Alimentos, con un interés en lo que realmente importa, podemos soñar con un futuro sin hambre.
Vos podés ser parte de la causa. Elegí esa organización que te guste el trabajo que está haciendo y con un cuadro o un fotolibro, ayudanos a seguir contando más historias.